Jorge Carinao y Bárbara Riveros ganaron el premio Mejor de los Mejores 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este martes se realizó la tradicional premiación del Circulo de Periodistas Deportivos (CPD) en una ceremonia que se realizó en el auditorio de la Escuela de Investigaciones de Chile.

En la jornada se entregaron los premios a los más destacados deportistas nacionales así como los premios a los periodistas deportivos, otorgados por los socios del CPD a través de votación.

Además, se dieron a conocer los premios al Mejor de los Mejores 2016, tanto en convencional como paralímpico. En la primera categoría el premio recayó en la triatleta nacional Bárbara Riveros, quinto lugar en los Juegos Olímpicos Río 2016, mientras que en la categoría paralímpico el premio fue para el pesista Jorge Carinao, sexto en los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Riveros agradeció el premio a través de un vídeo, ya que no pudo asistir debido a que actualmente se encuentra entrenando en Australia con miras a su participación en el Ironman 70.3 Pucón. Por este motivo fue su hermano, Gaspar Riveros, quien recibió el “Cóndor”.

Jorge Carinao, por su parte, indicó que “no puedo más que agradecer. Todos acá tienen mérito para ser el Mejor de los Mejores”.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: @CPDChile

Recomendamos