José Manuel Bravo e Iñaki Irarrázabal ganaron la Visa Snow Cup 2018

Espectacular fue la segunda edición del Visa Snow Cup 2018, competencia que reunió a los mejores exponentes chilenos del Esquí y el Snowboard y que contó con la presencia y participación de la destacada esquiadora olímpica chilena, Dominique Ohaco.

José Manuel Bravo (en la foto) en Esquí e Iñaki Irarrázabal, en la modalidad Snowboard, fueron los ganadores del torneo realizado en La Parva.

“En línea con el camino que viene recorriendo Chile para destacarse en el esquí internacional, celebramos por segundo año consecutivo el Visa Snow Cup 2018 en La Parva. Con estas acciones fomentamos el deporte”, destacó Francisco Valdivia, gerente general de Visa Chile.

Durante la mañana, Dominique brindó una entretenida una charla para los niños de las escuelas de esquí, que culminó con el Visa Snow Kids. Durante la tarde, realizó una espectacular exhibición de Free Style y luego fue jurado de la competencia principal, calificando a los participantes de las disciplinas de Esquí y Snowboard. Finalmente, junto con los ejecutivos de Visa, entregó los premios del Visa Snow Cup 2018.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa