Josefa González y Renato Debarbieri logran marca para participar en el Latinoamericano de Esquí Naútico

Josefa González y Renato Debarbieri se ganaron en el agua su derecho para actuar en el Campeonato Latinoamericano de Perú 2013, luego de alcanzar en la Copa MirandaSki las marcas mínimas exigidas por la Federación.

El slalom le abrió la puerta internacional a González, quien luego de hacer 2 boyas a 16 metros podrá calzarse el peto de Chile en el torneo regional que se disputará en Piura a fin de mes.

Lo mismo ocurrirá con Debarbieri a quien la rampa lo catapultó a Perú luego que brincara en la Copa MirandaSki 14,4 metros.

Ambos esquiadores se manifestaron muy contentos por haber clasificado y así debutar por Chile en un evento internacional.

En otros resultados destacados del torneo disputado el viernes en las aguas de Los Morros, Toti Miranda ganó la serie open en figuras y salto con encumbradas marcas de 9.050 puntos y 62 metros, respectivamente. El slalom, en tanto, lo ganó Rodolfo Guzmán con 3 boyas y media a 11,25 metros.

En figuras los triunfos fueron para las hermanas Macarena, Fernanda y Nicole Naser y Raúl Duhalde. En salto, en tanto, vencieron Raúl Duhalde y Pascale Ritter, y en slalom los triunfadores fueron Macarena Naser, Angelo Debarbieri, Vicente Cibié, Valentina González, Rubén Rosenberg y Sebastián Farías.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones