Juan Cerda lidera el Abierto del Club de Polo tras primera jornada

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Juan Cerda estuvo sensacional en el inicio de la edición 2016 del Abierto del Club de Polo. El jugador entregó una impresionante tarjeta de 64 golpes (-8), que lo dejó en lo más alto del leaderboard de un torneo que se vive con mucha intensidad en las faldas del Cerro Manquehue.

“Juanito” partió como bólido, con águila en el uno, birdie en el 2, nuevo águila en el 7 y birdie en el 8 para cerrar la ida con un impresionante registro de seis menos. Luego, en la vuelta, y lleno de confianza, el profesional cerró con dos birdies (14 y 18) para destrozar su cancha con un sensacional -8 que lo deja como único líder del Abierto.

Por su parte, en Varones Adultos, Claudio Correa que viajó desde Estados Unidos para disputar el evento, trepó hasta el primer puesto de la categoría con un gran 65 (-7) que lo deja igualado con Hugo León (categoría Abierto), que además, lo mantiene al acecho de Cerda, apenas a un golpe de diferencia.

En total, “Yayo” completó su recorrido con un impresionante registro de nueve birdies y apenas dos bogeys que lo perfilan como uno de los candidatos a luchar por el título del torneo.

Mientras tanto, En Damas Adultas, Natalia Villavicencio confirmó el gran momento que vive en su juego que la convirtió en punta de lanza del equipo chileno que participó en la Copa Los Andes 2016, terminando en lo más alto del tablero con total de 73 golpes, seguida de cerca por Francisca Vargas e Isidora Nilsson que completaron el día con 74 impactos.

Sin duda, un gran arranque en el torneo que cierra el año golfístico a nivel nacional, que depara intensas jornadas y ajustadas definiciones en todas las categorías.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: José Miguel Jaramillo

Recomendamos