Juan Lamadrid gana medalla de bronce en categoría sub 21 del ITTF Open de Argentina

Una gran actuación realizó el seleccionado nacional de tenis de mesa, Juan Lamadrid, al ganar medalla de bronce en singles categoría sub 21, en el ITTF Open Argentina, evento perteneciente al World Tour.

Lamadrid llegó a las semifinales del torneo en categoría sub 21 tras dejar en el camino a Julio Li (Perú) en ronda de los mejores 16 y a Enzo Angles (Francia) en cuartos de final. En la semifinal, Lamadrid cayó ante el brasileño Eric Jouti. De esta manera, el tenimesista nacional se llevó la medalla de bronce en este torneo.

En esta misma categoría, Gustavo Gómez cayó en cuartos de final también ante Eric Jouti (Brasil).

También en categoría sub 21, pero en la competencia femenina, Katherine Low cayó en ronda de 8 mejores.

En la categoría Open, tanto Gustavo Gómez como Juan Lamadrid y Manuel Moya alcanzaron la ronda de los 16 mejores, etapa en la cual quedaron eliminados. En singles damas, Natalia Castellano fue eliminada en cuartos de final mientras que Paulina Vega y Katherine Low cayeron en ronda de las 16 mejores.

Las duplas de Gustavo Gomez/Manuel Moya y Felipe Olivares/Juan Lamadrid cayeron en la ronda de las 16 mejores parejas. En dobles damas, Natalia Castellano/Paulina Vega cayeron en cuartos de final, mientras que en la ronda de 16 mejores cayó la pareja formada por Karen Rojas y Katherine Low.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITTF.com
Foto: Gentileza archivo personal Juan Lamadrid