Julio Alamos y Martín Molina realizaron pesaje previo a combate en Club México

Al mediodía de hoy, en las dependencias del Club México, se realizó la tradicional ceremonia del pesaje de los boxeadores que mañana viernes protagonizarán una nueva jornada de “Noche de Combates”, en el ring del tradicional club del barrio San Pablo.

Se encontraron por vez primera el profesional argentino, Martín “Látigo” Molina y el capitalino Julio Alamos, actores del match estelar, pactado a seis asaltos, en la división súper mediano (hasta 76,200)

Alamos exhibe una foja inmaculada de tres victorias en línea, con dos victorias por la vía del sueño. El ex seleccionado nacional amateur es dirigido por el experimentado coach Iván Corral, y se encuentra ranqueado en el casillero Nº 1 de las 168 libras de Chile. De vencer en este combate, se acercará a pelear por la corona nacional que posee el lautarino Arnoldo “La Bestia” Poblete.

Por su parte “Látigo” Molina, oriundo de Neuquén, es dirigido por Héctor Pieroni y tiene un récord de 4 peleas ganadas, tres derrotas y un empate, con una victoria por la vía rápida.

Hoy en la báscula, Alamos registró un peso de 76,000 k, en tanto que Molina registró 75,500 k. En consecuencia la Comisión de Boxeo Profesional, que controló el trámite, aprobó los pesos de ambos profesionales.

La velada, que comenzará a las 21:30 horas se completará con 4 combates de boxeo amateur, donde los pugilistas del México se enfrentarán a boxeadores de la capital. Destacan los combates del campeón de Chile, Juan Pablo Meza (México) con el boxeador de Peñalolen, Héctor Tapia, en 56 kilos; y el combate entre Bastián Ramírez (México) y el vicecampeón de Chile, Miguel Riquelme, de San Bernardo.

El gimnasio del Club México está ubicado en Manuel Rodríguez 827, Santiago Centro.

Las entradas tienen un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 8.000 el ring side.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Club México

Recomendamos