Kai Horwitz ocupó el puesto 16 del slalom gigante en Lillehammer

Los deportistas nacionales vivieron una nueva jornada en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, que se están realizando en la localidad noruega de Lillehammer.

Este miércoles fue el turno de Kai Horwitz en la prueba de slalom gigante varones del esquí alpino. En su primera bajada, Horwitz se quedó con el puesto 20 con una marca de 1 minuto, 21 segundos y 7 centésimas mientras que en su segunda intento, el esquiador nacional fue 16 con 1 minuto, 20 segundos y 60 centésimas, lo que le permitió terminar en el lugar 16 de la tabla general con un tiempo acumulado, en sus dos bajadas, de 2 minutos, 41 segundos y 67 centésimas, en lo que fue una buena actuación del esquiador nacional.

La medalla de oro fue para el estadounidense River Radamus, la plata para el japonés Yohei Koyama mientras que el bronce quedó en manos del alemán Anton Grammel.

En la jornada de este jueves será el turno de Elías González quien competirá en los 10 kilómetros libres del ski cross y de Magdalena Pfingsthorn en la prueba de slalom del esquí alpino.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Lillehammer 2016
Foto: Team Chile

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)