La karateca nacional y actual presidenta de DAR Chile, Claudia Vera, sufrió el robo de toda su implementación deportiva la noche del pasado miércoles.
Según informó Emol, el robo se produjo pasadas las 23:30 hrs en la estación de servicio Shell ubicada en la esquina de Bilbao con Tobalaba, momento en que la deportista nacional se detuvo a comer algo tras una jornada de entrenamientos.
Estaba pagando lo que había comprado para comer cuando otro cliente entra gritando que estaban robando un auto. «Era el mío. Vi a cuatro tipos encapuchados que se bajaron de un Lexus, rompieron el vidrio trasero y sacaron todo. Mis documentos, pasaporte, y mi bolso con todo dentro», indicó Vera a Emol.
La deportista cuenta que en el interior tenía «guantillas rojas y azules, canilleras y empenilleras, protector de bustos, bucal, cinturón. Todo avaluado en un millón 900 mil pesos. Da pena y rabia porque todo eso es producto del trabajo, nada regalado».
«Gracias a Dios aún hay gente buena. Ayer me contactó una familia de Providencia para decirme que los sujetos tiraron mis documentos en el patio de su casa. Pude recuperar mi pasaporte y los papeles del auto. Además, mis compañeros me han facilitado un protector de busto y otros implementos para que pueda practicar», indicó la karateca nacional ante la recuperación de algunas de las especies sustraidas.
Claudia Vera hace un llamado a quienes tengan alguna información sobre el bolso y su implementación deportiva sustraida, hacerla llegar a su cuenta de Twitter @ClaudiaVeraR
Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Leonardo Vallejos / Emol
Foto: Gentileza Archivo El Mercurio
Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)