Karen Gallardo finaliza en el quinto lugar del lanzamiento del disco en Toronto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La discóbola nacional Karen Gallardo terminó en el quinto lugar de la competencia del lanzamiento del dísco, realiza esta mañana de viernes en Toronto.

Karen realizó un lanzamiento de 59.11 metros, su mejor marca de esta temporada, y que la dejó quinta en la competencia. La medalla de oro fue para la cubana Denia Caballero con 65.39 metros mientras que la plata también recayó en Cuba con el lanzamiento de 64.99 metros realizado por Yaime Pérez. El bronce fue para la estadounidense Gia Lewis-Smallwood con 61.26 metros.

Por su parte, en la semifinal de relevos 4×400 damas, el equipo formado por Javiera Errázuriz, Paula Goñi, María Fernanda Mackenna, Carmen Mansilla y Clara Marín, terminó sexta en su serie y no logró acceder a la final.

En relevos 4×400 varones, el equipo conformado por Sergio Aldea, Nicolás Dagnino, Sergio Germaín, Alfredo Sepúlveda y Martín Tagle terminó quinto en su serie semifinal con mejor marca de la temporada: 3:09.89, aunque no lograron avanzar a la final.

Cerró la jornada matutina, en la final del salto triple, Álvaro Cortéz en el octavo lugar con un mejor salto de 16.16 metros.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Toronto
Foto: Archivo lanacion.cl

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos