Kevin Kisner se corona campeón del Chile Classic 2013

El estadounidense Kevin Kisner completó un fin de semana de ensueño tras finalizar con una tarjeta de 68 este domingo y con un total de 21 golpes bajo el par se quedó con el trofeo del Chile Classic 2013, torneo perteneciente al PGA Web.com Tour y que se desarrolló en el Prince of Wales Country Club de La Reina.

“Estoy muy emocionado por haber ganado este título en Chile, un gran y hermoso país que nos recibió con los brazos abiertos”, dijo el campeón.

“Esto es muy importante para mi carrera y me alienta a seguir creciendo como jugador. La semana fue excelente para mí y la coroné con el campeonato que logré en una hermosa cancha. Este es un evento que nunca olvidaré”, agregó.

El golfista nacional Felipe Aguilar finalizó empatado en la sexta posición del torneo.  Con parciales de 66, 68, 69 y 68, el mejor golfista del país en la actualidad finalizó el campeonato con un acumulado de 271 golpes (17 bajo el par), registro que lo llevó a empatar junto a otros cuatro competidores la sexta plaza de la tabla general.

En tanto, el mejor jugador local fue Benjamín Alvarado, que con un acumulado de 270 golpes y un score de 18 bajo el par finalizó en la cuarta posición.

“Estoy muy contento de estar acá, hice otro top ten esta semana y me voy conforme con cómo jugué en la semana”, señaló Aguilar.

“Ahora retomaré mi calendario en el Tour Europeo y nuevamente viviré el cambio en los diseños de cancha que jugamos allá”, continuó.

Tras su paso por Chile, el profesional del Marbella Country Club se trasladará ahora a India para participar en el Avantha Masters, torneo que cuenta con una bolsa de premios de más de 1,8 millones de euros.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Chile Classic