Kristel Köbrich ocupó el cuarto lugar de los 200 metros libres en la natación de los Juegos Sudamericanos

Este martes se cerró la participación de la nadadora nacional Kristel Köbrich en los Juegos Sudamericanos, alcanzando la cuarta posición en los 200 metros libres.

Köbrich marcó un tiempo de 2 minutos, 6 segundos y 91 centésimas, ocupando el cuarto lugar de la prueba, resultado que se suma a las dos medallas de oro obtenidas en los 400 y 800 metros libres.

En otros resultados de la natación, Gabriel Araya ocupó la octava posición de los 100 metros mariposa varones (55.81 segundos), Oliver Elliot fue quinto en los 50 metros libres varones (23.08 segundos) mientras que el equipo nacional obtuvo la séptima posición en los relevos 4×100 metros combinados.

ROLF NICKEL CAE EN CUARTOS DE FINAL DE LA ESPADA MASCULINA

El esgrimista nacional Rolf Nickel disputó este martes la competencia de espada masculina en la esgrima. El chileno cayó en los cuartos de final ante el argentino José Domínguez. Antes, en octavos de final, Nickel había dejado en el camino al segundo nacional en competencia, Pablo Ñuñez.

Una situación similar se vivió en el sable femenino, donde Yolanda Muñoz cayó en cuartos de final ante la colombiana Jessica Morales. En tanto, en los octavos de final, Muñoz había derrotado a segunda chilena en la prueba, Nicole Miranda.

BASTIÁN LÓPEZ DEBUTÓ EN EL LEVANTAMIENTO DE PESAS

Este martes fue el debut de Bastián López en el levantamiento de pesas. El chileno formó parte de la categoría 77 kilos varones, competencia donde obtuvo el quinto lugar tras levantar 133 kilos en arranque y 175 kilos en envión, sumando un total de 308 kilos.

CHILE LOGRA DOS QUINTOS LUGARES EN EL CIERRE DEL PATÍN CARRERA

Este martes se cerró la competencia del patín carrera, con las pruebas de los 10000 metros puntos, tanto en damas como varones.

En la competencia masculina, Hugo Ramírez se quedó con el quinto lugar, misma posición que obtuvo Javiera San Martín en la prueba femenina. En esta misma competencia, Alejandra Traslaviña terminó séptima.

De esta manera, el patín carrera nacional se despidió de Cochabamba con 5 medallas de bronce

CLEMENTE SEGUEL Y KELLY GONZÁLEZ COMENZARON SU PARTICIPACIÓN EN LA VELA

En esta jornada de martes se dio inicio a las pruebas de Láser Radial Masculino y Sunfish Femenino en la Vela, con la participación de los chilenos Clemente Seguel y Kelly González, respectivamente.

Cumplidas las tres primeras regatas de Láser Radial Varones, Clemente Seguel marcha en el segundo lugar, con un total de 9 puntos.

Por su parte, en el Sunfish Femenino, González se ubica en la tercera posición con 10 puntos, luego de la realización de las tres primeras regatas.

Este miércoles continuará la competencia de vela, con 3 nuevas regatas de estas clases.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Cochabamba
Foto: @TeamChile_COCH

Recomendamos