La Copa IND Palestino se quedó sin tenistas nacionales

Este jueves se realizó una nueva jornada de la Copa IND Palestino, torneo que forma parte del Circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) para tenistas de 14 y 16 años.

La jornada no fue buena para los tenistas nacionales, quedándose el torneo sin representantes de nuestro país.

En cuartos de final varones de la categoría 14 años, Bautista de la Peña cayó por un doble 3-6 ante el máximo favorito, el ecuatoriano Emilio Camacho.

En los cuartos de final de dobles damas categoría 14 años, Sofía Paredes y la boliviana Valery Sumoya cayeron por 1-6 y 4-6 ante las ecuatorianas Ana Paula Jativa y Viktoria Monge.

Por su parte, en el dobles varones categoría 14 años, Matías Erices y el peruano Ricardo Ramos perdieron por un doble 4-6 en los cuartos de final ante los brasileños Rafael Gama y Leonardo Leo.

Finalmente, también en dobles varones 14 años, Bautista de la Peña y el argentino Marcos Zawels perdieron en cuartos de final por 4-6 y 2-6 por la dupla del ecuatoriano Jaime Robles y el peruano Alessandro García.

La quinta jornada se disputará este viernes a partir de las 09:00 hrs en las instalaciones del Estadio Palestino, Av. Kennedy 9351, Las Condes.

La entrada es liberada.

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $3000 mensuales aquí

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Gentileza Ojo de Halcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *