La Federación Chilena de Golf confirmó el equipo nacional que disputará el Mundial Amateur

La Federación Chilena de Golf dio a conocer este miércoles la lista de los deportistas que integrarán el equipo nacional que disputará el Mundial Amateur, torneo que se realizará entre el 24 de agosto y el 3 de septiembre, en las canchas Le Golf National y The Golf de Saint-Nom-la-Bretèche (en la foto principal), París, Francia.

Clemente Silva, Lukas Roessler y Martín León serán los representantes nacionales en la competencia masculina mientras que en damas, el equipo estará formado por Michelle Melandri, Amelia Ruiz y Florencia Dufey.

La designación fue realizada por el directorio de la Federación aplicando los criterios estipulados para este torneo, incluyendo el World Amateur Golf Ranking Chile hasta el 30 de mayo de 2022.

Además de los jugadores y jugadores, la delegación nacional contempla la presencia de Gabriel Morgan Searle y Paz Echeverría como los capitanes de varones y damas, respectivamente. A ellos se suma Lucas Morandé como coach oficial.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: International Golf Federation y Federación Chilena de Golf