La LCFA juega su décima fecha en Concepción

Este sábado 25 de agosto se disputa un nuevo encuentro por la Liga Chilena de Football Americano (LCFA), en Concepción. Los equipos de Los Treiles del Bio bio y Legión de Concepción se verán nuevamente las caras en un partido que promete ser uno de los más emocionantes de la Conferencia Sur.

Este evento deportivo se verá coronado con la entrega de la “Copa Ilustre Municipalidad de Concepción” el cual será entregado por el propio Alcalde de Concepción, Señor Patricio Khun.

Este será un partido clave para ambos clubes ya que está en juego el liderazgo de la Conferencia Sur. Jaime Villena, Tackle izquierdo de Treiles, comenta “Esperamos demostrar en cancha, todo el trabajo realizado en los entrenamientos. Sentimos que nos merecemos ser punteros y vamos a luchar con todo para demostrar que lo somos. No hay un equipo favorito para ganar, ya que ambos darán lo mejor, por lo que los fanáticos de nuestra región serán testigos de un encuentro deportivo épico”

Por su parte Héctor Agüero, Tackle derecho de Legión, comenta “En lo personal creo que el encuentro es crucial y no tengo la menor duda que nos jugaremos el todo por el todo, en el último tiempo Legión ha tenido un crecimiento importante en todo sentido valorico, comercial, numérico, hermandad e  infraestructura, todo esto esperamos demostrarlo en la cancha jugando y no con palabras”

Además de este encuentro la jornada sabatina contempla un partido amistoso a las 11:00 hrs el cual disputarán los equipos juveniles de Treiles y Rhinos de los Ángeles para, a partir de las 14:30 hrs, disputarse el encuentro entre Treiles y Legión. Ambos partidos se realizaran en la cancha “El Nido” en el Valle Escondido Paicavi, ubicado en Av. Paicavi a la altura del paradero UCSC, Concepción.

Para más informaciones visita el Facebook oficial de la “Liga Chilena de Football Americano”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Cristian Salas