La lluvia sigue atrasando el debut de Tabilo y Barrios en Turquía

La lluvia no quiere saber nada con el tenis en Turquía. Esto, luego de que por tercer día consecutivo no se pudiera jugar ningún partido del Challenger de Antalya, torneo donde participan Alejandro Tabilo y Tomás Barrios.

Luego de que el mal tiempo volviera a complicar la jornada de este martes, la organización decidió reprogramar todo para el miércoles.

De acuerdo a la nueva programación, Barrios (256 ATP) jugará a las 04:00 hrs de Santiago ante el taiwanés Chun Hsin Tseng (282 ATP) por la primera ronda de la qualy.

De ganar Barrios, el chileno deberá volver a la cancha para jugar por el paso al cuadro principal, ante el ganador del encuentro que disputarán el brasileño Felipe Meligeni (231 ATP) y el croata Duje Ajdukovic (321 ATP).

Alejandro Tabilo (167 ATP), en tanto, jugará en la primera ronda del cuadro principal ante el quinto favorito, el italiano Lorenzo Musetti (129 ATP), no antes de las 05:30 hrs de Santiago.

Si bien los organizadores esperan comenzar por fin con los partidos este miércoles, el pronóstico del tiempo no es muy favorable. De hecho, nuevamente se esperan lluvias para Antalya en el día de mañana, lo que podría complicar seriamente la realización del torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Donoso/Rydell