La Máquina y Olimpia jugarán la final de la primera Liga Nacional de Fútbol 5

Los equipos de La Máquina y Olimpia disputarán el domingo 27 de noviembre la final de la primera versión de la Liga Nacional de Fútbol 5, que organizó la este año la Federación Nacional de Deporte con Discapacidad Visual, Fenaddivi, con el apoyo del Comité Paralímpico de Chile.

Los equipos metropolitanos accedieron a la máxima definición luego que se ubicaran en los dos primeros lugares de la fase clasificatoria que contempló dos fechas, disputadas el 30 y 31 de julio y el 24 y 25 de septiembre en Ñuñoa.

La Máquina, equipo oriundo de La Granja, es el conjunto con mejor rendimiento hasta el momento, luego que acumulara un total de 15 puntos de 18 posibles. En el segundo lugar remató Olimpia de Melipilla, que acumuló 8 puntos tras ganar 2 compromisos, empatar 2 y caer en los otros 2 duelos.

Muy cerca de clasificar quedó Colo-Colo, que remató tercero con 7 puntos, tras sumar 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En la cuarta ubicación quedó Jaguares, que sumó 4 puntos tras ganar un duelo, empatar otro y perder en cuatro ocasiones.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *