La “Media Maratón Puerto de Coronel” reunirá a mil competidores

M. Coronel 2

Ya se están contando las horas para la segunda versión de la “Media Maratón Puerto de Coronel 2013”, el desafío pedestre del sur que reunirá a atletas elite y aficionados, organizado por la empresa de marketing deportivo E-Sport y programado para este domingo 17 de Marzo desde las 9:30 horas.

La prueba se desarrollará con el máximo de competidores inscritos, ya que serán mil personas quienes recorrerán las instalaciones del Puerto de Coronel y también el borde costero de la comuna.

“La respuesta de la comunidad hacia este evento ha sido excelente y el fin de semana tendremos una verdadera fiesta del running”, recalca el director de E-Sport y organizador del evento, Sergio Estrada, agregando que la idea es proyectar esta actividad a mediano plazo como “La maratón del sur de Chile”.

La “Media Maratón Puerto de Coronel” contempla las distancias de 2,5, 5, 10 y 21 kilómetros. Cabe señalar que esta competencia cuenta con el respaldo de Puerto de Coronel, Ilustre Municipalidad de Coronel, Gatorade, Radio Bio Bio y revista Run For Life.

El detalle del programa de actividades para este fin de semana es el siguiente:

Sábado 16: Entrega de Kit de competencia para los atletas (Lugar: Oficina de Turismo de Coronel – Los Carrera 101), de 10:30 a 14:30 horas.

Domingo 17: Ingreso de atletas desde las 8:15 horas en Puerto de Coronel (Carlos Prats 40).
9:30: Horario de partida para todas las distancias.
12:30: Término de la competencia.
13:00: Ceremonia de Premiación.

Toda la información sobre la segunda versión de la “Media Maratón Coronel 2013” está disponible en www.maratondecoronel.cl.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa