La Roja de Handball tiene nómina para el repechaje al Mundial

Entre el 2 y 8 de noviembre próximos se realizará el repechaje al Mundial de Handball, donde Chile buscará una nueva clasificación a la máxima cita de esta disciplina, la cual se desarrollará entre el 14 y el 31 de enero de 2021 en Egipto.

En el repechaje jugarán, además de Chile, Colombia, El Salvador, Paraguay y Perú, en un formato todos contra todos. El ganador conseguirá el único cupo disponible al Mundial.

El entrenador nacional, Mateo Garralda, dio a conocer la nómina de jugadores que tomará parte en el torneo, indicando que “se entiende que las ligas en Europa ya han comenzado y nuestros jugadores que militan en ligas europeas ya están teniendo partidos internacionales, por ende, a nivel individual muchos de ellos deberían llegar en una buena condición. Eso hace más fácil que el equipo se junte y sea eficaz lo más rápido posible”.

La lista de jugadores nominados a la Roja del Handball es la siguiente:

PORTERIA

Felipe García.
Felipe Barrientos
Vicente gonzalez

EXTREMOS IZQUIERDOS

Sebastián Ceballos
Danilo Salgado

LATERALES IZQUIERDOS

Diego Reyes
Victor Donoso
Erwin Feuchtmann

CENTRALES

Emil Feuchtmann
Julio Baumann

LATERALES DERECHOS

Rodrigo Salinas
Daniel Ayala

EXTREMO DERECHO

Sebastián Pavez

PIVOTES

Esteban Salinas
Javier Frelijj
Benjamín Illesca

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Balonmano
Foto: Archivo Prensa Lima 2019