La Roja Femenina cayó en su segundo partido amistoso ante Australia

La Roja Femenina cerró la temporada 2019 con una derrota ante Australia, en el segundo partido amistoso entre ambas selecciones por esta fecha FIFA, el cual se jugó este martes en Adelaida.

El equipo nacional, que no contó con su capitana Christiane Endler, quien solo fue cedida por el PSG para el partido del pasado sábado, cayó por la cuenta mínima.

Al minuto 23 del primer tiempo llegaría el único gol del compromiso, el cual fue marcado por Emily Gielnik, quien derrotó a la portera Natalia Campos.

Las cosas parecían complicarse cuando al minuto 45, la arquera nacional cometía un penal. Sin embargo, de manera notable, atajó el tiro y mantuvo el 0-1 en contra.

Daniela Zamora tuvo el empate en el minuto 59 pero la arquera local contuvo de buena manera la ocasión chilena.

De esta manera se cierra el año para La Roja Femenina, que seguirá preparándose en el primer semestre del 2020 para su partido del repechaje a los Juegos Olímpicos, el cual se jugará solo 20 días antes de que se de el vamos a la cita en Tokio.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Emol
Foto: Kenny Bower