La Roja Femenina Sub 17 cae ante China en el cierre del Cuadrangular de Weifang

Una estrepitosa caída por 6-0 ante China sufrió este domingo la Selección Femenina Sub 17 (en rigor, Sub 16), para cerrar su participación en el CFA Team China International Women’s Youth Football Tournament Weifang 2019, torneo cuadrangular en el que también participaron Nueva Zelanda y Tailandia.

El dominio de la escuadra anfitriona, una de las potencias mundiales en la disciplina, fue abrumador de principio a fin en la calurosa tarde-noche de Weifang (alrededor de 37 grados Celsius y mucha humedad), y no encontró respuesta alguna en el equipo nacional.

Los goles de las asiáticas fueron de Wang Qianqian (2), Zhang Ruonan, Wang Huimin, Shao Ziqin y Zou Mengya, en un duelo unilateral y que le sirvió a China, además, para coronarse campeona del torneo, con tres triunfos en igual número de encuentros, 10 goles a favor y ninguno en contra.

Fue la primera gira internacional para un grupo de jugadoras que, salvo tres elementos, nunca había disputado partidos ante otras selecciones; un muy buen ensayo de exigencia, con miras al Sudamericano de la categoría, a disputarse el próximo año.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza ANFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *