La Roja Femenina Sub 17 fue goleada por Brasil en el inicio del cuadrangular final del Sudamericano

Este domingo se inició el cuadrangular final del Sudamericano Sub 17 de Fútbol Femenino, en una jornada donde la Roja sucumbió sin apelación ante el poderío de Brasil.

El equipo nacional tuvo una jornada para el olvido en el estadio Charrúa de Uruguay, cayendo por un inapelable marcador de 0-8.

Desde el primer minuto, Brasil manejó las riendas del encuentro. No por nada, en solo 30 minutos ya ganaba por 3-0 gracias a los goles de Ingrid Borges (minuto 4), Aline Gomes (minuto 5) y Ana Julia Gauzo (minuto 30).

Antes de irse al descanso, Chile recibió dos goles más, los que fueron marcados por Ana Carolina Chaves (minuto 42) y nuevamente Gomes (minuto 45), para cerrar el expresivo 0-5 a favor de la verde amarelha en el primer tiempo.

El show brasileño siguió apenas iniciado el segundo tiempo, con María Eduarda Rodrígues colocando el 0-6 en el minuto 48.

Rebeca Costa aumentó las cifras para las brasileñas en el minuto 62 y cerró la goleada el tercer gol personal de Gomes cuando se jugaba el minuto 86.

Con este resultado, Chile quedó en el último lugar del cuadrangular final con 0 puntos, al igual que Paraguay, equipo que perdió 0-2 con Colombia, pero La Roja Femenina tiene una peor diferencia de gol.

El equipo nacional volverá a la cancha el próximo miércoles 16 de marzo para enfrentar a Colombia, a partir de las 16:00 hrs. El partido será transmitido por DIRECTV Sports y Canal 13.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Contragolpe y LaRoja.cl
Foto: LaRoja.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *