Las “Diablas” finalizaron en el cuarto lugar del hockey césped en Lima 2019

Este viernes finalizó la actuación de las “Diablas” en el hockey césped femenino de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, quedándose con el cuarto lugar.

El equipo nacional enfrentó a USA en el partido por el bronce, siendo las norteamericanas quienes abrieron la cuenta antes de las 2 minutos de juego, a través de Lauren Moyer. Sin embargo, Chile empató rápidamente, al minuto siguiente, a través del gol de Consuelo de Las Heras.

Estados Unidos cerró el partido en el segundo cuarto, lapso en el cual marcó tres goles. Erin Matson (minutos 17 y 23) y Kathleen Sharkey (minuto 20). Así, con el triunfo de las norteamericanas por 4-1 finalizó el primer tiempo.

Aún faltaba un gol por marcar, el cual llegó en el minuto 51, cuando Matson marcó su tercer tanto personal. Así se cerró el marcador final de 5-1 a favor de Estados Unidos, quienes se quedaron con el bronce.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
Web Lima 2019
Foto: Prensa Lima 2019