Las Lobitas cayeron ante Angola en el Mundial Juvenil Femenino de Balonmano

Este martes continuó la actuación de las Lobitas en el Mundial Juvenil Femenino de Balonmano, el cual se está disputando en China.

Las chilenas cayeron en su segundo partido por la Copa Presidente, que define puestos secundarios, por 21-32 ante el conjunto de Angola.

Tras un primer tiempo relativamente parejo, que terminó con una leve ventaja de Angola por 11-9, las africanas sacaron una mayor ventaja durante la segunda fracción para terminar ganando el partido con una diferencia de 9 goles a favor.

Catalina González fue la goleadora chilena con 4 anotaciones mientras que en Angola destacó Constantina Domingos con 14 goles.

Las Lobitas suman un triunfo y dos derrotas en la Copa Presidente, quedando en el cuarto lugar del Grupo I, empatadas en puntaje con Nigeria y Angola, pero con peor diferencia de gol (-22 contra -12 y -15, respectivamente).

El próximo partido de las chilenas será ante Groenlandia este jueves 22 de agosto, a las 01:30 hrs de Santiago.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: IHF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *