Las “Marcianitas” se quedaron con la medalla de bronce en los World Roller Games

Las “Marcianitas” se subieron al podio en los World Roller Games, luego de que hoy domingo derrotaran a Italia en la definición por la medalla de bronce.

El equipo nacional cerró el partido con el 3-0 en el primer tiempo, gracias a las anotaciones de Beatríz Gaete, Macarena Ramos y Francisca Donoso. En el segundo tiempo, el marcador no registro más goles, quedándose las “Marcianitas” con el triunfo.

De esta manera, la Selección Chilena Femenina se instala, una vez más, entre las mejores del mundo, como lo fue en el Mundial de Francia 2014 cuando ganaron medalla de bronce o el recordado título mundial obtenido en Santiago, el año 2006.

En la definición por el título, España se impuso por 8-5 a Argentina, adjudicándose el campeonato mundial.

DECLARACIONES

CUERPO TÉCNICO

FRANCISCA DONOSO Y BEATRÍZ GAETE

CATALINA FLORES Y SOFÍA REYES

MACARENA RAMOS Y FERNANDA HIDALGO

MYKAELLA APARICIO Y VIZNIA SILVA

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Rink Hockey
Foto: @marcianitaschi1
Vídeos: Gentileza Vidova Fotografía