Lenka Rojas fue séptima en el levantamiento de pesas de Lima 2019

Este lunes se vivió la tercera jornada del levantamiento de pesas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con la presencia de dos exponentes nacionales.

En la categoría 76 kilos damas, Lenka Rojas comenzó su participación levantando 90 kilos en arranque y 118 en envión, lo cual le permitió alcanzar un total olímpico de 208 kilos, finalizando en el séptimo lugar.

La medalla de oro fue para la ecuatoriana Neisi Dajomes con un total de 255 kilos. Le siguieron la mexicana Aremi Fuentes (250 kilos) y la estadounidense Katherine Nye (243 kilos), respectivamente.

Más temprano, en la jornada matinal, fue el turno de Camilo Zapata en el grupo B, que no disputaba medallas, de la categoría 96 kilos varones.

Zapata logró una marca de 136 kilos en arranque y 175 en envión, logrando un total olímpico de 311 kilos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Foto: Fechipe