Leonardo Farkas anunció donación de 2 millones de pesos a tenista Daniela Seguel

El histórico triunfo que logró ayer martes la tenista chilena Daniela Seguel (297° de la WTA) ante la francesa Virginie Razzano (92°) ex 16ª del mundo, en el torneo del ITF de Poitiers le trajo grandes dividendos.

La nacional, quien señaló que tenía problemas para financiar su gira en Europa, recibió este miércoles una gran noticia. El empresario Leonardo Farkas le donó $2 millones para que continuará su temporada en el Viejo Continente.

A través de su cuenta de Twitter, Farkas escribió: “Daniela Seguel @danielaseguel3,un ejemplo para el tenis de Chile, te aporto 2 millones. Manda cuenta”.

De inmediato la tenista respondió por la misma red social: “@leonardofarkas estimado Leonardo, agradezco mucho su apoyo en mi carrera. Para enviar cuenta debe seguirme en twitter, enviaré mensaje directo”.

Tras la victoria de una chilena sobre una Top 100 después de 36 años, la “Pantera” sostuvo desde Francia que “estoy demasiado feliz, es el mejor triunfo de mi carrera, algo que siempre esperé”.

Y añadió: “Esto no se queda acá, tengo que seguir mejorando, pero este triunfo me ayudará mucho en lo anímico, porque me sirve para darme cuenta de que tengo nivel para seguir escalando y pelear de igual a igual con este tipo de jugadoras”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com
Foto: Archivo Federación de Tenis