Colegio Los Leones de Quilpue se mantiene como líder del Grupo Centro Norte de la Liga de Básquetbol del Centro (Libcentro) después de vencer 63-48 a Stadio Italiano (sábado) y 78-63 al club Arturo Prat (domingo), completando cuatro victorias en línea en el torneo cestero.
Por la tercera fecha del Grupo Centro Norte, jugada el día sábado Sagrados Corazones derrotó 90-64 a Sergio Ceppi mientras que Sportiva Italiana doblegó por 81-68 a CD El Sabueso.
La jornada del domingo, por el mismo grupo, entregó los triunfos de Sagrados Corazones sobre Sportiva Italiana por 57-53 y de Stadio Italiano sobre CD El Sabueso por 74-69.
En lo que se refiere al Grupo Sur, por la tercera fecha de este, Español de Talca sorprendió a Palestino en Santiago, derrotándolo por 100 – 90 mientras que Boston College derrotó 87-57 a Club Providencia.
Tabla de Posiciones
Grupo Centro Norte
1 Colegio Los Leones (8 puntos)
2 Sagrados Corazones (6 puntos)
3 Sportiva Italiana (6 puntos)
4 CD Sergio Ceppi (4 puntos)
5 CD Arturo Prat (4 puntos)
6 Stadio Italiano (4 puntos)
7 CD El Sabueso (4 puntos)
Grupo Sur
1 Español Talca (6 puntos)
2 CD Boston College (5 puntos)
3 CD Alemán (5 puntos)
4 Municipal Puente Alto (3 puntos)
5 CD Brisas (3 puntos)
6 Club Providencia (3 puntos)
7 Club Palestino (2 puntos)
Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Febachile y Web Liga Nacional Básquetbol
Foto: Gentileza Febachile