Liga Saesa confirmó la lista de clubes que jugarán en la temporada 2019

El Comite Organizador de la Liga Saesa informó, el pasado jueves, cuales serán los clubes que disputarán las categorías adultas de la temporada 2019, tanto en Primera como en Segunda División.

Por la máxima categoría de la competencia, la Liga contará con la participación de CD Valdivia, CD Las Ánimas, CD Español de Osorno, CDSC Puerto Varas, CD Escolar Alemán de Puerto Varas, CEB Puerto Montt, CD ABA Ancud y CD Castro.

En tanto, la Segunda División del torneo tendrá como clubes participantes a CD Escuela Municipal Lautaro, CD Carahue, CD AB Temuco, CD Municipal Loncoche, CD Municipal Gorbea, CD Escuela Alemana de Paillaco, CD Básquetbol La Unión, CDSC Osorno, CD San Francisco de Asís de Castro y CDSC Achao.

La Organización del torneo indicó, además, que se deja abierta la posibilidad de sumar a dos clubes más para la Segunda División. Los equipos interesados en participar deben postular entre el 28 de diciembre de 2018 y el 8 de enero de 2019, solicitando los antecedentes al mail ligasaesa@gmail.com.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Febachile
Foto: Archivo Liga Saesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *