Locales mandaron en la primera jornada de los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado comenzaron los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol, en una jornada donde predominaron los triunfos de los locales, tanto en la Conferencia Centro como en la Sur.

Conferencia Centro

CD Los Leones tuvo una complicada victoria ante Universidad Católica por 86-83. Los de Quilpué fueron sorprendidos por el buen nivel de los cruzados, al cabo de que solo al final del partido los locales se quedaron con el triunfo tras un triple de Héctor Gómez.

Universidad de Concepción también impuso su localía ante Tinguiririca San Fernando por 87-74 mientras que Español de Talca se quedó con el triunfo en el primer partido de la serie ante Municipal Puente Alto por 92 a 69.

Conferencia Sur

En el clásico valdiviano, CD Valdivia se impuso a CD Las Ánimas en tiempo extra, luego de que el encuentro finalizara empatada a 85 tantos. CD Valdivia terminó llevándose el encuentro por 94-89.

Osorno Básquetbol se llevó el primer partido de la llave ante CD Castro por 81-56 mientras que CD ABA Ancud se quedó con el triunfo ante CEB Puerto Montt por 92-73.

Este domingo se jugará el segundo partido de las llaves de playoffs, tanto en la Conferencia Centro como en la Conferencia Sur.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Coordinación LNB
Foto: Archivo Agencia Uno

Recomendamos