Los Ángeles recibe la sexta fecha de la LCFA

El equipo de Los Ángeles, “Rhinos LA”, recibirá este domingo 1 de junio a “Legión de Concepción” para vivir la sexta fecha, y última de la primera ronda de la Liga Chilena de Football Americano, LCFA.

En la zona sur es el equipo de “Treiles de Concepción” quien se alza como actual puntero mientras que Rhinos y Legión se encuentran actualmente empatados en puntaje, por lo que este partido puede acercar a uno de los dos equipos a la lucha por el liderazgo en la zona sur.

Sobre la fecha y primer enfrentamiento entre ambos clubes Guido Solis, wide receiver de Rhinos comenta “El partido del domingo será muy cerrado, el clima condicionara el tipo de juego, si llueve se preferirá el juego en carreras más que las jugadas de pases en ambos equipos, Espero que sea un encuentro limpio, que sea un lindo espectáculo para la gente que nos irá a apoyar, no me cabe duda que ambos equipos lo dejaremos todo en la cancha para quedarnos con la victoria”.

Y como en el football americano no existen los empates uno de los dos clubes vivirá su primera victoria lo que no es menor para deportistas que dedican todos los días en esta disciplina que es su religión.

Por su parte Daniel Carriel, WR de Legión opina sobre la fecha agregando lo siguiente “Nos encontramos muy ansiosos a la espera del partido de este domingo. Como equipo nos hemos preparando más de un año, y tenemos gran seguridad respecto de nuestras capacidades. Sabemos que podemos llegar lejos y por ello lo damos y daremos todo en cada juego, en cada minuto, en cada yarda.Legion posee esa sed de victoria, esa ansiedad de ser cada día mejor, no nos importa l entrenar bajo un sol enceguecedor o bajo una lluvia torrencial es nuestra marca registrada”

Este será el primer partido de la temporada que se disputa en la cuidad de Los Ángeles por lo que la comunidad esta ansiosa por vivir esta fecha, la cual contará con entrada absolutamente gratuita para los espectadores. Se espera una asistencia superior a las 200 personas.

La cita es este domingo a partir de las 14:00 hrs en las dependencias de Socabio ubicadas en Av.Francisco Encina con Av. Las Industrias (ex longitudinal sur km 510).

Para más informaciones pueden seguir nuesro Facebook Oficial de la Liga Chilena de Football Americano.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto Rhinos: Cristian Salas