Los cerros de San Carlos de Apoquindo serán escenario del Doite Trail Run

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Club Deportivo Universidad Católica lanzó este jueves de forma oficial al Doite Trail Run, que consiste en una carrera a través de los cerros de San Carlos de Apoquindo, específicamente en el morro Guayacán, que se disputará el 25 de septiembre.

La competición se realizará en distancias de 10, 21 y 42 kilómetros y las inscripciones ya se encuentran abiertas, las cuales pueden realizarse a través del sitio oficial de este evento. Es importante considerar que durante esta semana hay un 40 por ciento de descuento.

Los circuitos serán de alta exigencia física y técnica, por lo cual se contará durante la jornada con rescastistas y un equipo médico.

Según contó el director deportivo de la Fundación Club Deportivo Universidad Católica, Christopher Pons, la invitación es a disputar una competencia que brindará una experiencia “gratificante”.

“Esto es de correr en el cerro, donde puedes estar por un camino, por senderos, partes por tierra, barro, algo más rocoso, con subidas, bajadas… es algo que escapa de lo que la gente está acostumbrada a hacer”, declaró.

“Es una experiencia gratificante, distinta, no hay ruido de la ciudad, las vistas son espectaculares y en lugares cerca de Santiago, donde se puede pasar bien, a eso es la invitación”, añadió.

Hasta el momento hay 200 inscritos al Trail Run y se espera alcanzar una cifra superior a los 500 participantes. Durante esta semana hay un 40 por ciento de descuento -el precio normal es de 18 mil pesos- a quienes deseen sumarse a la experiencia, para lo cual deben ingresar el código Lanzamiento Trail Doite UC 2016 en el sitio oficial.

La rebaja se puede hacer válida desde este jueves.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Trail Run UC

Recomendamos