Los «Cóndores 7» ocuparon el undécimo lugar en el Seven de Vancouver

Tras una jornada sabatina con derrotas, los «Cóndores 7» volvieron este domingo a la cancha para disputar lugares secundarios del Seven de Vancouver.

En su primer partido de este día de cierre del torneo, el equipo nacional jugo las semifinales del noveno lugar cayendo por 5-10 ante Jamaica, en un encuentro donde los chilenos tomaron la ventaja pero no pudieron sostenerla, perdiendo en los últimos minutos.

Con este resultado, Chile debió disputar el partido por la definición del undécimo lugar ante México. Los «Cóndores 7» mostraron su mejor rugby y se impusieron por un contundente 34-0, quedándose con el lugar 11 del torneo.

Tras su actuación en Vancouver, los «Cóndores 7» jugarán el Seven de Edmonton, el cual se jugará el 25 y 26 de septiembre en el Commonwealth Stadium.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Rugbiers
Foto: Instagram Cóndores Chile