Los Cóndores comienzan su temporada internacional

Las Selecciones Adulta y M-20 – que se prepara para el Mundial JWRT de Antofagasta – se encuentran en Argentina para realizar su primera gira, donde disputarán en conjunto cuatro encuentros ante los Seleccionados de Mendoza y San Juan.

El elenco nacional mayor ya ha sostenido trabajo veraniego con miras a las Clasificatorias para el Mundial de Inglaterra 2015, que comienzan en mayo con el encuentro Chile vs. Brasil en nuestro país y el duelo Uruguay vs. Chile en tierras charrúas.

Por su parte, la Selección M-20 afronta el desafío de ser anfitrión en el JWRT, Mundial M-20 que se realizará desde el 28 de mayo al 9 de junio en el recinto deportivo de Las Almejas, en Antofagasta.

El primer encuentro de la Selección M-20 será en la cancha del club Universidad Nacional de San Juan ante el seleccionado de dicha provincia de la misma categoría, este jueves 7 a las 17:00 local (misma hora en Chile), mientras que la Selección Adulta actuará a las 18:30 ante su similar adulto del combinado regional trasandino.

Luego de regresar a Mendoza, ambos seleccionados volverán a la cancha el domingo 10, cuando se midan ante los seleccionados locales. A las 10:00 la Selección M-20 se medirá con su similar de Mendoza, mientras que a las 12:30 lo hará la Selección Adulta.

La Selección M-20 viaja con 32 jugadores, pertenecientes a las Asociaciones de Arica, Antofagasta, La Serena, Regional Valparaíso, Santiago y Concepción. El regreso de la delegación se iniciará el mismo domingo 10 a las 15:00 desde Mendoza.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Feruchi
Foto: Dalivor Franulic