Los favoritos triunfaron en la cuarta fecha del Circuito Nacional de Volleyball Playa

Los primos Grimalt y la dupla Vorpahl/Rivas ratificaron su condición de favoritos y se adjudicaron en Coquimbo la cuarta fecha del Circuito Nacional de Vóleibol Playa 2020. Ambas parejas cerraron con un sólido triunfo su preparación para el Sudamericano, que parte este viernes.

En damas, las líderes del Ranking Nacional, Chris Vorpahl y Francisca Rivas derrotaron en la final a la otra pareja selecionada nacional, compuesta por Pilar Mardones y Paula Vallejos. El duelo, que fue seguido por un entusiasta público en Peñuelas, firmó parciales de 21-14, 12-21 y 15-7 a favor de las actuales líderes del Ranking Nacional.

En varones, en tanto, se vivió otro clásico de seleccionado. Los primos Marco y Esteban Grimalt derrotaran en la final por 21-10 y 21-7 a Stephan Lindemann y Vicente Droguett.

Las cuatro parejas finalistas del nacional se presentarán desde este viernes en la primera fecha del Campeonato Sudamericano, la cual también se disputará en Coquimbo.

RANKING NACIONAL

Los triunfos de Vorpahl-Rivas y de los primos Grimalt dejaron sin alteraciones el ranking nacional en la parte alta. Vorpahl-Rivas se mantienen como las mejores en damas con 975 puntos mientras que Stephan Lindemann y Vicente Droguett lideran en varones, con 1000 puntos.

DESCARGAR: RESULTADOS Y RANKINGS

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Fevochi