Los Leones de Quilpué presenta oficialmente este jueves a su plantel 2015

Este jueves 9 de abril, a las 20:30 horas, el Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué realizará su presentación oficial del plantel, de cara a la temporada 2015 – 2016 en donde participarán en la Liga de Baloncesto del Centro de Chile (Libcentro) y posteriormente en la DIRECTV Liga Nacional by Spalding (LNB).

El base Rolando Arteaga, los aleros Luis “Lobo” Mérida y Christopher Paredes, serán los nuevos refuerzos que se presentarán en el Gimnasio del Colegio Los Leones, ubicado en Acuario 1918, Población Sol del Pacífico, Quilpué. Además en la ocasión, se celebrará la obtención del “cupo deportivo” que otorgó el Directorio de la LNB a Los Leones – con la mejor evaluación – lo que hará que los de Quilpué clasifiquen directamente la Liga Nacional.

Tras la presentación, los de la Quinta Región se enfrentarán en un encuentro amistoso frente al Club Deportivo Universidad Católica.

El entrenador de los quilpueínos, Claudio Jorquera afirmó sobre el encuentro frente a la UC que “será parte de una serie de partidos de preparación para el inicio de la Libcentro, hemos tenido una temporada dura y ya se requiere empezar a poner en juego nuestro nuevos estilo y frente a Católica será un desafío importante, considerando que son rivales directos para nosotros”.

Además, el técnico expresó que “es una oportunidad para poder presentar las nuevas caras para la temporada y volver a retomar el lindo vínculo que se ha formado en las temporadas pasadas entre el público y el equipo”.

El valor de las entradas para la “Noche Felina” será de $2.000 general y $3.000 silla en cancha. Los socios podrán ingresar de forma gratuita, al igual que en todo el año.

Tras esta jornada, Los Leones de Quilpué enfrentarán este fin de semana un cuadrangular frente a los equipos de Puente Alto, Universidad Católica y Quilicura, con este último se enfrentarán el sábado, para esperar rival para el día domingo.

El primer encuentro oficial de Los Leones será por la segunda fecha de la Libcentro el 2 de mayo frente a Puente Alto en Santiago.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa CD Los Leones