Los mejores esquiadores del mundo animarán el Chile Night Jump 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los mejores saltadores del mundo animarán este sábado en el lago Los Morros de San Bernardo la versión 2015 del Chile Night Jump, la parada nacional del Circuito Mundial de Salto que organiza en distintas ciudades del mundo la Federación Internacional de Esquí Náutico.

La linajuda lista de saltadores estará encabezada por el flamante campeón mundial, el canadiense Ryan Dodd, quien estrenará en Santiago la medalla de oro que obtuvo apenas hace cuatro días en en Mundial Open de Guadalajara. Junto al monarca planetario estarán también los cuatro esquiadores que lo escoltaron en México: el alemán Bojan Schipner; el chileno Felipe Miranda; el británico Thomas Asher y el ruso Igor Morozov.

Completan el grupo de inscritos el actual campeón mundial del overall, el checo Adam Sedlmajer; estadounidense Scot Ellis; el colombiano Mateo Botero y los chilenos Emile Ritter (14º en el Mundial Open) y Pablo Castro.

La eliminatoria del Chile Night Jump se disputará este sábado a las 12:00 horas, en tanto que la gran final está programada para las 21:00 horas.

American Challenge

Junto con el Chile Night Jump, el lago Los Morros será escenario de una nueva versión del American Challenge, torneo open internacional en slalom, figuras y salto, que se disputará entre el viernes 27 y sábado 28.

Cerca de 50 esquiadores están inscritos en la competencia que incluye las categorías sub13, juvenil, senior y open.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: TopComunicaciones

Recomendamos