Los primos Grimalt debutaron este jueves en el Grand Slam de Gstaad

GetImage (3)

Su debut en el cuadro principal, en una nueva fecha Grand Slam de Volleyball Arena, la cual se está disputando en Gstaad, Suiza, fue el que tuvieron este jueves los primos Grimalt. Recordemos que la dupla nacional viene de la etapa de la Qualy donde obtuvieron su paso al cuadro principal del torneo.

El evento, que convoca a varias de las mejores duplas mundiales del volleyball arena, tiene a los Grimalt como únicos representantes chilenos, los cuales están en el Grupo E junto a Alison Ceruti y Emanuel Rego (Brasil); Clemens Doppler y Alexander Horst (Austria) y la pareja de Markus Böckermann y Mischa Urbatzka (Alemania).

En su partido debut en este torneo los Grimalt no pudieron ante los brasileños Ceruti y Rego, perdiendo por 15-21 y 17-21. Por el segundo partido del día, los chilenos se enfrentaron a los austríacos Doppler y Horst sufriendo una nueva derrota por 22-24 y 14-21.

Con estos resultados, los Grimalt quedan cuartos en su grupo con 2 puntos. La dupla chilena enfrentará este viernes su último partido ante los alemanes Böckerman y Urbatzka a partir de las 12:00 hrs locales, 06:00 hrs de Chile. De este resultado dependerá si los chilenos pasan a la próxima fase del torneo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Torneo
Foto: FIVB (Federación Internacional de Volleyball)

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)