Luis Sepúlveda ganó la tercera etapa de la Vuelta Ciclista Internacional del Maule

El experimentado Luis Sepúlveda se impuso este viernes 30 de octubre en la tercera etapa de la Vuelta Ciclista Internacional del Maule, que desde el miércoles se efectúa en la zona y que culminará el próximo domingo.

El deportista del Team Chiloé registró un tiempo de tres horas, cuarenta minutos y siete segundos para un recorrido de 130,5 kilómetros, iniciado a las 9:30 de la mañana en Iloca y culminado con un embalaje masivo en Pelluhue.

Segundo fue Rubén Ramos, de la Selección de Argentina, y tercero llegó el nacional Christopher Mansilla, de Grottes Chacabuco, quienes quedaron con el mismo crono que el vencedor.

En la clasificación general continúa como líder Elías Tello, del equipo Lexus-Avanti.

La cuarta etapa de la Vuelta Ciclista Internacional del Maule, hoy en día la principal competencia del pedal chileno, será este sábado 31 de octubre y tendrá dos partes.

Desde las 9 de la mañana habrá un trazado de 118,6 kilómetros entre Pelluhue a San Javier, y a contar de las 18 horas se hará la Contra Reloj Individual de 18 kilómetros en Curicó.

Son 96 pedaleros de 16 equipos, trece de ellos nacionales y los restantes tres extranjeros, los que compiten en la tercera versión de la Vuelta del Maule.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Bill Torres