Macarena Cabrillana clasificó a las semifinales de dobles del Riviera Open

Una buena jornada en el Riviera Open, torneo perteneciente al Circuito Mundial de Tenis en Silla de Ruedas, tuvo la representante nacional Macarena Cabrillana.

En su debut por la competencia de dobles, la dupla formada por Cabrillana y la británica Lucy Shuker derrotaron por 6-1 y 6-4 a la francesa Emmanuelle Morch y a la también británica Lauren Jones.

Por el paso a la final del torneo, Cabrillana y Shuker deberán enfrentar a la dupla de la alemana Katharina Kruger y la holandesa Michaela Spaanstra.

Además, se conoció a quien será la rival de la chilena en la segunda ronda de singles. En esa instancia, Cabrillana jugará ante la local Caroline Cleaz Savoyen.

ALEXANDER CATALDO SE DESPÍDE DEL TORNEO

Por su parte, en la competencia individual masculina, Alexander Cataldo se despidió de la competencia tras caer tanto en singles como en dobles.

En la segunda ronda de la competencia individual, el antofagastino perdió por 2-6, 7-5 y 6-7(4) ante el belga Jef Vandorpe.

En tanto, por los cuartos de final de dobles, Cataldo y el francés Geoffrey Jasiak cayeron por 2-6 y 1-6 ante el español Martín De La Puente y el argentino Gustavo Fernández.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @tenischileno
Foto: Instagram Comité Paralímpico de Chile