Macarena Montecino y Gustavo Gómez ganaron el segundo Open Nacional Todo Competidor de Tenis de Mesa

La Serena recibió el pasado fin de semana el segundo Open Nacional Todo Competidor de Tenis de Mesa, el cual fue organizado por la Asociación local.

En la competencia femenina, el título quedó en manos de Macarena Montecino, de la Asociación Talca, quien se impuso en la final a Daniela Carreño, de la Asociación Conchalí. Los terceros lugares fueron para Carolina Araya (Atacama) y Claudia Infante (San Miguel).

Por su parte, Gustavo Gómez (Asociación Oriente Ñuñoa) ganó la competencia masculina tras vencer en en la final al representante de la Asociación Macul, Manuel Moya. Las medallas de bronce quedaron en manos de Gustavo Sepúlveda (Macul) y José Huichaquelen (San Ramón).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fechiteme