Maitencillo recibió la última fecha del circuito de surf para niños «MILO Grom Series by Billabong»

La playa «El Abanico» de Maitencillo recibió el fin de semana, la última fecha del circuito de surf para niños «MILO Grom Series by Billabong, luego de sus exitosos pasos por Arica y La Serena.

Vaiteare Valdés y GUstavo Verdejo fueron los ganadores de la categoría Sub 10; Estela López y Noel De La Torre ganaron la competencia en la categoría Sub 14 mientras que Vicente Díaz y Estela López fueron los campeones en Sub 16.

Este circuito de “Deportes de Acción para Niños”, el cual cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte, además de las competencias de surf, tiene calendarizado para este año 2018 actividades en distintas disciplinas; comenzado en Santiago con el skate (marzo-abril-mayo), siguiendo con el sky y el snowboard (junio-julio-agosto), para pasar a la pista libre del Mountain Bike (septiembre-octubre-noviembre).

Francisco Véliz, director de competencia del circuito “MILO Grom Series by Billabong”, afirmó que “es muy destacable lo que realiza MILO y Billabong en favor del desarrollo del espíritu deportivo de los niños. Con estas instancias, les dan herramientas necesarias para alcanzar mayor experiencia y desarrollo para una proyección a nivel adulto en un deporte de categoría olímpica”.

GANADORES FECHA MAITENCILLO

Categorías Mujeres Hombres
Sub 10 1° Vaiteare Valdés

2° Antonia Gutiérrez

3° Matilda Cortés

1° Gustavo Verdejo

2° Arturo Machiavelo

3° Tomás Biehl

Sub 14 años 1° Estela López

2° Esperanza Rojas

3° Sofía Driscoll

1° Noel de la Torre

2° Jeremy Chuky

3° Kalami Campos

Sub 16 años 1° Estela López

2° Esperanza Rojas

3° Sofía Driscoll

1° Vicente Díaz

2° Nicolás Díaz

3° Noel de la Torre

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *