Malla, Barrios y Tabilo avanzan a cuartos de final del Futuro Chile 6

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tres tenistas nacionales lograron su paso a los cuartos de final del Futuro Chile 6, torneo que se está disputando en el Club de Tenis de Santiago.

Bastián Malla avanzó a la siguiente ronda tras derrotar por 6-4 y 6-1 al argentino Leonardo Aboian; Tomás Barrios se impuso al brasileño Axel Blumenberg por 6-3, 3-6 y 6-2 mientras que Alejandro Tabilo derrotó por 6-4 y 6-3 al argentino Santiago Rodríguez.

En cuartos de final Malla se enfrentará al brasileño Pedro Sakamoto, Barrios tendrá como rival al argentino Genaro Olivieri mientras que Tabilo jugará ante el brasileño Fernando Yamacita.

Por su parte, Jorge Montero y Michel Vernier cayeron en sus partidos de octavos de final ante Sakamoto y el argentino Juan Pablo Paz, respectivamente.

En la competencia de dobles, tres duplas nacionales se instalaron en las semifinales del torneo: Jorge Aguilar y Víctor Nuñez (quienes ganaron por no presentación de sus rivales), Jorge Montero y Alejandro Tabilo además de la pareja conformada por Guillermo Rivera y Juan Carlos Sáez.

Las duplas de Montero/Tabilo y Rivera/Sáez se enfrentarán en semifinales mientras que Aguilar y Nuñez enfrentarán a los argentinos Genaro Olivieri y Santiago Rodríguez.

Este jueves 8 los nacionales enfrentarán sus encuentros de cuartos de final en singles y semifinales en dobles. La entrada es gratuita.

PROGRAMACIÓN JUEVES 8

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Gentileza @ElClubStgo1904

Recomendamos