Marcelo Barrios se quedó con el título de la Copa Milo 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado 21 de febrero finalizó la edición 2015 de la Copa Milo Cosat. El certamen se desarrolló de gran forma en el Club Palestino con su categoría 18 años y en el Club Manquehue con las categorías 14 y 16 años.

En este último recinto se jugaron todas las finales individuales. En la categoría mayor masculina, Marcelo Barrios (72°ITF) derrotó al argentino Geronimo Espin (251°) por parciales de 6-1 y 6-2, alzando su primer título individual en lo que va de la gira.

El chillanejo, quién sumará valiosas unidades con el objetivo de entrar a los grand slam junior, interrumpirá su actuación en Cosat para incursionar en el circuito Futuro. Barrios recibió un wild card para disputar el cuadro principal del F2 Viña del Mar, certamen que ya está en marcha con la qualy.

De esta forma se pone fin a una competencia que tiene tradición en Sudamérica. La Copa Milo Cosat 2015 destacó por las actuaciones internacionales. Nuestro país solo celebró en dos instancias; junto al Marcelo Barrios, también fueron campeones Miguel Pereira junto a Nicolás Acevedo en la categoría 16 años dobles.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Tenis

Recomendamos