Marcelo Der Ohannesian será el navegante de Benjamín Israel en el Rally Mobil 2016

A solo semanas de que parta la temporada 2016 del RallyMobil, aún hay ciertos detalles que tanto pilotos como equipos deben definir. Uno de aquellos que se encuentra en esa situación es Benjamín Israel, integrante del equipo Procircuit que disolvió el vínculo con su anterior navegante y que hasta hace unos días se encontraba en la búsqueda de un nuevo compañero para el campeonato de este año.

En entrevista previa con RallyMobil.cl, el mismo Israel reconocía el interés por dos candidatos. Se trataba de Sebastián Waeger y Javier ‘Chaca’ Montero, ambos experimentados navegantes con los cuales había tenido la posibilidad de conversar para plantearse una temporada a bordo del Renault Clio turbo.

Sin embargo, las cosas cambiaron y Benjamín nos sorprende develando quien será su nuevo navegante: “Ya cerré con Marcelo Der Ohannesian, navegante de Ramón Torres hace un par de años”. De esta forma, el joven piloto confirma el vínculo para la temporada 2016 con el copiloto oriundo de Córdoba.

Respecto a la decisión por Der Ohannesian y la negativa a los otros candidatos, Benjamín señala que fue una decisión muy meditada. “Lo pensé harto y conversé con varios personajes para tomar la decisión. Muchos de ellos me lo recomendaron, incluso Ramón Torres, que me dijo que Marcelo era buenísimo”, relató.

Además, el piloto de Procircuit agrega: “Él estaba libre. No estaba corriendo en nada y con eso me aseguro de que nadie me lo quite para el resto de la temporada”. Con lo que podemos garantizar un binomio consolidado para el transcurso de este campeonato 2016 del RallyMobil.

Las proyecciones de Benjamín

Con la elección del navegante, Benjamín Israel tiene prácticamente todo listo para su participación en el RallyMobil 2016. En estos meses de receso competitivo, ha podido entrenar junto a su hermano Vicente, el piloto José Hernández y el Team Joker, quedándose con algunos primes de las diferentes jornadas de práctica en las que han participado ciertos participantes de la escena nacional.

Al respecto, Benjamín señala: “Con la pretemporada quedé mucho más esperanzado de poder estar peleando el campeonato. En la primera fecha quiero tener una carrera ‘parejita’ y, después de eso, ver cómo quedo en los resultados para tener más claridad de cómo estoy ubicado”, sentenció.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil

Recomendamos