Marcelo Pérez retorna al RallyMobil en el Gran Premio de Frutillar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El eximio piloto Marcelo Pérez anuncia su regreso al Campeonato RallyMobil. El campeón de la N2 en 2004, pilotará el mismo Fiesta aspirado con el que participó en el Gran Premio de Osorno, en la temporada pasada. En total, Pérez Racing contará con tres autos en Frutillar: el propio Marcelo Pérez, más sus hijos Nicolás y Diego.

“No había podido estar presente, más por un tema de tiempo, porque las ganas siempre han estado. Ahora que tendremos el rally cerca, se nos facilita más. Creo que nos irá bien. Como equipo estamos bien entusiasmados con lo que podamos hacer en Los Lagos”, comenta el volante de Osorno.

Respecto de cómo cree que se dará la carrera, Pérez tiene claro quiénes son los rivales de la estructura que lidera. “Martín Etcheverry es el hueso más duro de roer. Trataremos de ayudar a Nico para que Cristian Naser, “Catemu” Núñez o el mismo Martín no sumen tantos puntos y vayamos a la siguiente fecha un poco más relajados”, sostuvo Pérez, quien no oculta sus deseos de que su hijo emule lo conseguido por él el 2004 a bordo de un Mitsubishi Colt.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa RallyMobil

Recomendamos