«Marcianitas» tienen nómina definitiva de jugadoras para el Mundial de Iquique 2016

Se acabó la espera: la selección chilena tiene a sus diez jugadoras que esperan hacer historia en el Mundial de Hockey Patín Iquique 2016.

Así lo determinó el técnico Rodrigo Quintanilla, quien le comunicó a aquellas jugadoras que fueron seleccionadas para ser las anfitrionas en la próxima cita mundialista.

De la preselección de doce jugadoras que acudió a la reciente gira en San Juan (Argentina), no fueron incluidas la delantera Valentina Fuentes por decisión técnica y la arquera Macarena Valenzuela, quien sufrió un esguince en su rodilla derecha, lo cual mermó sus opciones. La capitanía que ostentaba «Maca» será asumida por otra jugadora cuyo nombre se definirá pronto.

Ahora las «Marcianitas» entrenarán en la pista del estadio Nacional de Santiago hasta este miércoles, ya que este viernes 16 viajarán a Iquique por vía aérea. De esa manera, Chile será la primera selección en llegar a la tierra mundialista.

NÓMINA DEFINITIVA DE CHILE PARA EL MUNDIAL:

Arqueras: Fernanda Hidalgo, Fernanda Tapia.

Jugadoras: Carolina Zúñiga, Alexa Tapia, Gigliola Berloffa, Fernanda Urrea, Beatriz Gaete, Francisca Puertas, Francisca Donoso, Catalina Flores.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Web Oficial Mundial Iquique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *