María Jesús y Matías Seguel logran el sexto oro chileno en los Juegos Sudamericanos de Playa

Este sábado se bajó el telón de los Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019, con la delegación nacional sumando su sexta medalla de oro, la cual fue conseguida por María Jesús y Matías Seguel en velerismo .

La dupla nacional brilló en la categoría snipe mixto, tras lograr un total de 16 puntos tras 6 regatas y 1 descarte, igualando en puntaje con la dupla uruguaya de Ricardo Fabini y Florencia Pamizari. Sin embargo, los chilenos lograron un mejor resultado que los uruguayos en la «Medal Race», por lo que el oro quedó en manos nacionales. Finalmente, el bronce fue para los argentinos Federico y Florencia Buiatti.

En el resto de las clases, los resultados nacionales fueron los siguientes: Clemente Seguel fue cuarto en Laser Standard Masculino; María José Poncell terminó quinta en Laser Radial Femenino mientras que Ricardo Seguel finalizó sexto en Sunfish Masculino.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Web Rosario 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *