María José Mailliard y Karen Roco disputarán la Final B del canotaje en Tokio 2020

Este jueves por la noche (horario chileno), María José Mailliard y Karen Roco compitieron en la prueba de C2 500 metros damas, en el canotaje de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En la primer serie clasificatoria de la prueba, la dupla nacional terminó en el sexto lugar con un tiempo de 2 minutos, 9 segundos y 820 milésimas, por lo que debieron ir a los cuartos de final (repechaje).

Más tarde, por la búsqueda del paso a semifinales, Mailliard y Roco terminaron cuartas en su serie, con un registro de 2 minutos, 4 segundos y 969 milésimas, quedando apenas a 250 milésimas de haber ingresado a la ronda de semifinales.

Con el resultado obtenido, las canoístas nacionales deberán disputar la Final B de la prueba, para definir los lugares 9 al 16, este viernes a partir de las 22:30 hrs de Santiago.

0:02 06-08-2021
Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Juegos Olímpicos
Foto: Twitter Team Chile