María José Rojas es la nueva jugadora del Canberra United de Australia

La seleccionada nacional María José Rojas será la nueva jugadora del Canberra United de Australia, equipo que juega en la Westfield W-League.

Rojas, una de las históricas de la Roja Femenina, dejó el Orca Kamogawa FC de Japón para recalar en el equipo australiano, esperando debutar este fin de semana por su nuevo club.

Heather Garriock, entrenadora del equipo y emblemática ex jugadora australiana, celebró el arribo de la chilena: “Firmar con otra internacional de tan alto calibre es un gran impulso para nosotros”, sentenció.

“Cote es una estrella probada, ha estado en la selección de Chile desde 2004 y estoy emocionada de que Australia vea cuán talentosa es la jugadora con la que hemos firmado”, añadió Garriock, elogiando la experiencia Rojas.

La jugadora nacional, quien ya se encuentra en Australia, indicó al sitio web del equipo, que “estoy emocionada de firmar por Canberra United y no puedo esperar para comenzar la temporada este fin de semana”.

“He escuchado muchas opiniones positivas sobre este equipo tanto aquí como a nivel internacional y estoy emocionada de ser parte del club”, finalizó “Coté”.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: El Desconcierto y Web Canberra United
Foto: Archivo Hernán Contreras

Recomendamos