Mario Guerra fue el mejor chileno en tercera jornada del Mundial de Taekwondo

2012-07-19_42465x_Mario-Guerra_Taekwondo-Chile

Este miércoles se siguió disputando el Mundial de Taekwondo en Puebla, México, con participación chilena en las categorías -67 kilos damas y -68 kilos varones.

Patricia Figueroa fue derrotada en la primera ronda de la categoría -67 kilos damas por Chia Chuang de China Taipei, quedando eliminada de la competencia.

Por su parte, Mario Guerra alcanzó los dieciseisavos de final en la categoría -68 kilos varones. En primera ronda, el taekwondista nacional quedó libre y en segunda ronda derrotó a Guo Bin Gan de Singapur. En la tercera ronda, Guerra fue derrotado por el qatarí Said Salih.

Para este jueves 18 de julio está agendada la participación de Jorge Ramos en la categoría -54 kilos varones y el debut de Yeny Contreras, una de las cartas fuertes de Chile, en la categoría -53 kilos damas.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Mastaekwondo.com
Foto: Archivo Mastaekwondo.com

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *